Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Miss Chel'S Suite ♥ EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Miss Chel'S Suite ♥ 346qha8
Foros Hermanos
^: Miss Chel'S Suite ♥ 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Miss Chel'S Suite ♥ 25f50z7 Miss Chel'S Suite ♥ 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Miss Chel'S Suite ♥

2 participantes

Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 16, 2010 1:00 am

Miss Chel'S Suite ♥ 272_CAM_junior%20suite

OFF: de momento esta Razz
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:00 am

El camino desde la playa hasta el Hotel había sido divertido y.. único. Todos, al mirarnos, sonreían o aplaudían... ¿Acaso éramos algún tipo de función de circo o show divertido para aplaudir? Simplemente ignorábamos a todos, era lo mejor que podríamos hacer...

Al llegar a la suite de Chels, abrí la puerta y la dejé entrar a ella primero, caballerosamente. Cuando estuvimos dentro, cerré la puerta y sonreí. Simplemente esperaba algo de su parte, o que pase algo... Me la quedé mirando por unos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 19, 2010 1:15 am

Estaba muy feliz, aunque en el camino la gente se nos quedo mirando , no se como entraron en un lugar privado del hotel que solo estabamos los famosos pero ahora este no era el problema, estaba muy feliz y no podía dejar de acariciarle la mano suave mientras le miraba con ojitos de enamorada.

Cuando llegamos a mi suite, pase primero él era muy caballero, mientras cerraba la puerta se me quedó mirando con una sonrisa traviesa y picara, la verdad que le debía algo, por eso le acaricié la carita mientras me perdía en su mirada.-Mm...bueno te debo un regalito..con lo que te hice sufrir .-Le dije mientras le daba un tierno beso, mientras le rodeaba con los brazos estaba muy contenta, el ya me había besando por eso sabía que era él que esperaba el beso pero yo lo quería hacer especial y lindo asi que le di a la musica romantica mientras lo llevaba hasta un balcon privado que daba vistas al mar pero que no nos podian ver.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:51 am

Al parecer, Chels leyó mis pensamientos. Claro que quería que lo hiciera, pero sin dudas ella me sorprendió a mi. Cuando acarició mi rostro suavemente y me besó, abrazándome, yo le correspondí al beso muy feliz. Si, estaba feliz... La última vez que la había besado, había sido un beso no correspondido, y anteriormente, los besos habían sido en la serie, asique no valían... Mientras continuaba besándola, la abracé suavemente por la cintura, mientras escuchaba la música romántica y sentía que, poco a poco, nos acercábamos al balcón. Me separé lentamente de sus labios, abrí mis ojos y sonreí. Aún nuestros labios rosaban y yo no quería alejarme más. - Que lindo regalo... - Le dije, aún abrazándola suavemente y mirando hacia el mar suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Mar Oct 19, 2010 1:58 am

Pobrecito, le había rechazado muchas veces solo le correspondía los de la serie pero esos no contaban, aunque yo sintiera miles de cosas pero bueno no contaba.No podia dejar de seguir el beso hasta que llegamos como pudimos hasta el balcón, Joe se separó un poco mientras me abrazaba muy suave y romanticamente por la cintura, me gustaba estar asi era tan tierno que ahora si no me quería separar nunca.-Me alegra,que te haya gustado porque si te portas así de bien tendrás muchos como esos,no mi amor..que yo te cuido y no dejaré que nadie te lastime..estoy yo para cuidarte y protegerte.-Le di un beso muy tierno en la mejilla, para apoyarme en su hombro luego vi que habia el sofacito con la mantita y lo agarré y lo sente a mi lado para luego tapar a mi niño hermoso, mis ojos brillaban de felicidad y me puse a ver el mar.No puede aguantar y le di otro beso muy tierno mientras me acurrucaba y me quitaba los zapatos.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 1:27 am

¿Acaso mis sueños se estaban cumpliendo poco a poco? Nos estábamos besando románticamente en su suite... Bueno, en el balcón de su suite. Ella me miraba con sus tiernos ojos y yo no podía hacer mas que imitarla. Estaba contento de que al fin pueda expresarle todo el amor que me había guardado por meses, aún cuando la veía todos los días y 'actuaba' que estaba enamorado de ella. Luego, escuché lo que me dijo cuando me separé un poco de sus labios y sonreí. - No, yo te cuidaré y no dejaré que nada malo te pase.. - Le sonreí, muy feliz. Luego, me senté en el sofá que había en el balcón, junto a ella, y me dejé tapar con la manta. Al sentir que nuevamente me besaba, sonreí y le correspondí el beso una vez más, aunque esta vez lo intensifiqué un poco, solo lo suficiente. Era increíble, pero desde que habíamos llegado a la suite, había hablado muy poco. ¿Acaso los besos me estaban afectando el cerebro? Probablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 20, 2010 1:58 am

Estaba muy bien, mientras nos ibamos besando el intesificó más el beso eso me gusto mientras jugaba y le acariciaba el pelo y su espalda, no lo haría mucho para no dormirle al menos, yo de pequeña si me acariciaba el pelo me quedaba dormidita. Estaba muy feliz no sabía como decirlo todo con palabras pero mis ojos reflejaban que estaba feliz, tenían ese brillo especial y las palabras sobraban con una mirada sabía todo lo que sentía ahora ya no lo iba ocular ni escaparme.

Me separé un poco y le miré a los ojos traviesa, le di un beso en los ojos y luego en la nariz para luego bajar a su cuello hice como que le iba a besar pero le di un mordizco y luego en la nariz y otro en el brazo.-Mmmm rico mi niño hermoso, igual mm ahora nosostros..digo que vamos¿ Hacer? .-Le dije mientras me cruzaba de brazos divertida, sabía que no se iba a quedar de brazos, pero yo no iba a ser una novia aburrida para nada, porque quería que mi niño volviera a sonreir luego le di a cojinazos para jugar un rato, era un ambiente muy romantico pero igual quería divertirme luego le miré de nuevo y lo besé.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:09 am

Estábamos tranquilamente besándonos, todo era normal, hasta que me mordió... Ok, parece que estoy relatando una historia de terror, o tiburones, pero.. ¡me mordió! Jamás lo hubiera esperado de ella, me sorprendió... Aunque, debo aceptar, fué divertido cuando salí del shock que me había producido. - Ahora tienes todo el derecho que soy rico... - Le dije, riendo. Cuando se cruzó de brazos, la abracé con una sonrisa en mis labios, pero cuando me dió cojinazos, intenté defenderme con mis brazos hasta encontrar otro cojín para protegerme. Luego, cuando al fin dejó de pegarme y me besó, dejé el cojín de lado y correspondí a su beso, aunque después de varios minutos, me separé un poco y susurré. - Te amo... Aunque me muerdas y me pegues, igual te amo... - Sonreí. Lo había dicho en broma, divertido. Luego, volví a besrala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 20, 2010 2:18 am

Pobrecito, mi niño hermoso le estaba besando, hasta que se me paso por la cabeza darle pequeños mordiscos pero solo para jugar, la verdad que era muy gracioso y si lo había mordido pero luego lo había compensado con un hermoso beso. Fue divertido cuando me abrazo le acaricie el pelo, para luego jugar a las batallas de cojines entre risas pero no me puede resistir mucho que lo volví a besar a sus labios durante un largo tiempo hasta que nos separamos con las frentes pegadas y sonreía cuando dijo que me amaba, yo también lo amaba, le di tiernos besos mientras le miraba a los ojos.-Amor, es que no se que me paso pero es que estabas ...que te tenía que dar un mordisco..bueno yo también te amo .-Le dije antes que él me volviera besar y esta vez si dejé que fluyera mientras me tumbaba y lo dejaba que se tumbara encima mio y lo cubrí con la manta aun había la musica la podiamos sentir desde al terracita que daba al mar, la brisa era hermosa y las estrellas nos hacía compañía era un paisaje, romantico.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 2:30 am

Lo gracioso, al parecer, ya había pasado, y era tiempo de volver una vez más a lo romántico. Era muy fácil ser tan romántico con ella, era naturalmente romántico... Bueno, tampoco así, pero no me costaba mucho el romanticismo en este momento. La besé nuevamente de una manera tierna y escuché lo que me dijo, sonriendo. - No hay problema, no me molestó que me muerdas... Fué divertido. - Le dije sonriendo, pero solo un poco, no quería quitarle el romanticismo a la situación. Cuando se tumbó en el sofá y dejó que me tumbara encima de ella. Yo lo hice con mucho gusto, aún besándola, escuchando la romántica música de fondo. La manta nos tapó, y yo sonreí entre besos al sentir que así era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 20, 2010 1:22 pm

Era muy tierno, no podía dejar de darle besos de una manera tierna, cuando me hablo lo hizo muy poco porque sabía que no queria romper la magia del momento, pero bueno...pero igual tenía miles de momentos mágicos con tan solo estar a su lado.-Tierno... dulce..mi bebito.-Fue lo unico que me dejo decir, ya que volvio a besarme mientras no abrazabamos, y le acariciaba la espalda, mientras le daba besos muy tiernos y tampandole con la manta.Estaba muy contenta de estar con él, mientras la musica y las estrellas nos hacian compañia, fui jugando con su pelo asi acurrucados los dos, mientras murmuraba a veces un " mmm".
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:09 pm

Aún continuaba besándola, no podía dejar de hacerlo... Tanto tiempo sin poder hacer esto, ahora sentía que era un sueño del que no quería despertar jamás. Escuché lo que dijo y sonreí levemente, pero sin decir nada porque si lo hacía, debía separarme de sus labios y no quería hacerlo. La abrazaba suavemente, mientras escuchaba que murmuraba un "mmm", algo que me hizo reír y separarme de sus labios. - ¿Qué tienes? - Le pregunté, dejando de reír y sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 23, 2010 9:39 pm

Estaba muy feliz, mientras dejaba que me acariciara y me mimara mientras yo jugaba con su pelo, entrelazando mis manos con sus rulitos aunque tuviera el pelo corto podía jugar con su hermano pelo y sedoso igual. Le daba muchos besos, no quería separarme pero no podía dejar de murmura sentía placer y paz interior que fue lo que siempre soñé.-Mmm es que estoy muy feilz, mi amor que no me pasa nada..es que mmm eres tan rico, y tierno que me sale eso .-Le dije con susurro mientras al hablar rozaba sus labios, me lo quedé mirando a los ojos estaba muy feliz lo adoraba tanto, que era mi niño hermoso lo era todo para mi, me sonrojé un poco al murmurar estaba tonta el me hacía sentir así.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:48 pm

Ambos disfrutábamos del perfecto momento que estábamos pasando ahora. Aún pensaba que parecía un sueño; era demasiado perfecto para ser realidad. Al escuchar su respuesta, sonreí de lado, al parecer ella estaba al igual que yo, 'en una nube'. - ¿Soy tierno? - Le pregunté, irónicamente bromeando, pero luego dejé de lado esa actitud, no era el momento ni la persona con quién bromear. - Te amo. - Le dije, volviendo a besar sus labios y acariciar su mejilla tiernamente con mi mano mientras la besaba de la misma manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 23, 2010 9:53 pm

Esta feliz, parecía que vivía en una nube, con mi niño me costaba mucho creerlo pero ahora estaba con él y no iba a dejar que nada le pasara, cuando bromeó me reí y le di muchos besos por toda la cara.-Amor, por mi ya puedes hacer bromas, no te voy a decir ni infantil, ni nada...me gustas y te amo mucho, así..para mi no cambies nunca eres perfecto.-Le dije mientras sentía sus caricias en mis mejillas, y su beso tan tierno, nuestros labios iban jugando y intensificando el beso era perfecto...mmmm..que tierno era mi niño lo amaba y mucho.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 10:01 pm

Me extrañé un poco cuando se río. ¿Acaso lo hizo por la broma que había dicho? Bueno, en ese caso... No; hay momentos para ser tierno y otros para ser divertido... En este momento, iba a ser tierno, jamás lo era... - Lo se, pero... Siempre hago bromas con mis amigos, ahora quiero ser tierno solo para tí. - Le susurré cerca de sus labios, y luego los besé. El beso fué cada vez más intenso y genial, no podía cansarme de besarla una y otra vez; jamás me había enamorado de una chica como lo estaba con ella, siempre me había parecido una chica diferente y me alegraba de que fuera así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 23, 2010 10:15 pm

Todo era tan mágico, por eso no quería que se preocupara para nada, par ami era muy tierno cuando dijo que solo quería ser tierno, para mi me sonrojé muy deprisa, mientra le acariciaba la cara, tenía una piel muy apetecible y suave, estaba muy hermosos era mi niño mi dulce amado.
-Esta, bien mi amor amo que seas así de dulce y tierno y mimision, eres mi osete de peluche mi mimoshito lindo.-Le dije con susurro cerca de sus labios para luego, corresponderle, jamás me había sentido así con ningún chico me alegraba que fuera él, era mi príncipe era muy especial lo adoraba era mi nene, mi bebe lo era todo para mi. Seguimos intensificando mientras no dejaba de besarle y demostrarle cuanto lo amaba, no me quería separar, me gustaba estar tumbada con él.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 6:14 pm

Todo esto era demasiado bueno para mí, aún no podía creer que estaba con ella, besándola y siendo muy tierno. Todo esto ya no parecía real, era demasiado genial para hacerlo y me sentía entre nubes, soñando. Sonreí al escucharla y simplemente seguí el beso, no pensaba decir nada más, al menos por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Vie Nov 26, 2010 6:19 pm

Estaba muy feliz, no podía creer todo lo que estaba pasando para mi era como un sueño, ahora no me quería separar de esos labios, tan tiernos y dulces y apetecibles, te quiero mucho la verdad es que iba pensando sin decir ni una sola palabra, me gustaba mucho acariciarle el pelo, mientras le daba besos con mucho amor y cariño, quería besarle sin parar esperaba que el estuviera feliz.

Luego le acaricie la espalda, mientras le taba con la mantita le quería acurrucar, muchísimo, y mimarle, sabia que había pasado por muy malos momentos, pero ahora estaba yo.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Dic 20, 2010 12:53 am

Prometeme algo Chels... le hablo acariciando sus labios con los mios al hablar. No podia todavia creer todo lo que nos estaba pasando a los dos. Me habia costado lo suyo pero ahora estaba con ella y no pensaba dejarla escapar. Habia cometido errores, estando con chicas no correspondidas pero por fin la habia encontrado y siempre habia estado ahi cuando la necesitaba
que ninguno de los dos cometeremos el error de dejarnos escapar...gracias por cuidarme y quererme tanto...
Termino de hablar y termino con el roce de nuestros labios, para transformarlo en un beso cargado de sentimiento, cierro los ojos al sentir sus caricias en mi espalda y de una manera suave yo tambien empiezo a acariciar la suya
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Dic 20, 2010 1:26 am

Era algo que no podía expresar como me sentía, la verdad que no sabia que hacer porque estaba preocupada, pero con todo lo que me dijo, me hizo tranquilizar, mientras le daba un beso en el cuello, y seguía masajeando su espalda para que se tranquilizara, me separe un poco y le agarre la carita dulce, que su piel me mataba era tan fina y perfecta.-Mi, amor nunca me voy a separar de ti al menos que tu te canses...Pero, ahora no hablemos de eso, quieres que nos estemos aquí a fuera un ratito mas mientras hablamos, o vamos a dentro y pedimos que nos traigan algo un chocolate con churros vemos una peli, y planeamos las fiestas de ¿Navidad?

Le empiezo acariciar el pelo, para que se tranquilice y se quede tranquilo, que siempre iba estar con el, no era tan mala como para dejarle, si hice eso era por miedo, pero sabia que así le haría mucho mas daño, y no quería eso.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Joe A. Jonas Lun Dic 20, 2010 1:32 am

ya ta ...
Joe A. Jonas
Joe A. Jonas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Dic 20, 2010 1:57 am

Si, dije chocolate, se que te gusta mucho conozco todos tus gustos, bueno si hay fruta también puede ser mm pero cariño mmm a ver que cuidado, tss tu quiero a ver que te pasa por la cabeza, eso mm no se yo si mejor chocolate con churros, pero mmm si claro que si tonto, que quiero estar con tu mami que la extraño mucho mucho, y tengo que contarle algo muy urgente.-Le hice cosquillas mientras le miraba.

-Guapisimo, bombon y chico sexy te gane- Le dije, mientras le daba un beso muy tierno, mientras le acariciaba el labio con el pulgar.-¿Quieres fuera, dentro ? mirando el paisaje, vemos peli, jugamos al uno, a las cartas? a mmmm no se hahaha ya no se.-Le dije mientras le atacaba a cosquillas, y luego me rasque la espalda.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miss Chel'S Suite ♥ Empty Re: Miss Chel'S Suite ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.