Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) 346qha8
Foros Hermanos
^: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) 25f50z7 Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 06, 2010 10:12 pm

Hace poco nos habían dicho, que todos ibamos a convivir en el hotel lo que me faltaba me costaría mas escaparme de Joe ya que por mi informacion mi suite estaba a su lado y lo podría saber cuando entraba o dejaba de entrar, pero bueno eso no se acaba aquí, ahora mismo el solo pensaba en hablar conmigo pero yo tenía mucho miedo en salir lastimada. Me enccontraba tumbada en la cama mientras pensaba que hacer mientras tenía la musica a todo volumen las paredes estaban insonorizadas y eso era bueno ya que no molestaba a nadie. Llevaba unos dias ya en este lugar me gustaba estar en esta especie de ciudad de vaciones, estaba con mis amigos y tenía mis momentos de tranquilidad y paz aunque convivia con paparazzis en el hotel...pero era algo que al final pensaba que nos hariamos amigos de ellos y todo.

{...}

Me lenvante, me fui a duchar y me fui a mi gran vestidor a buscar un vestido para ir a la playa y poder pensar un poco quería ver el atardecer lo amaba, me gustaba pasear por la playa mientras mis pies se rebozaban de arena y dejaba mi pelo suelto que el viento lo moviera de un lado a otro. Me estuve horas en el espejo pensando en la brisa del mar...en las olas como chocaban contra las olas, en las estrellas en la paz y tranquilidad. " ¡No! eso fuera de mi cabeza, si mi linda cabeza, no romantico no ...uff...si bueno te extraño...pero es lo mejor que lo hubieramos dejado...me hiciste daño..y ahora no quiero que nadie me lastime.

{..}

La playa privada estaba a primera linea pegada den el hote, solo tenías que salir y te encontraba con una playa de aguas cristalinas, la arena muy fina como a mi me gustaba la otra era bonita pero me dolía mucho los pies, el agua estaba templada ni muy fria ni muy caliente estaba ideal. Estaba dispuesta a darme un baño aunque fuera sola, estaba mejor...que estar mal acompañada.

-Linda tarde me gusta el¡ atardecer ! -Me puse hacer fotos mientras no podía dejar de sonreí.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 10:32 pm

Música. Sol en mis ojos, mis amados ojos... La TV encendida. Eso era todo lo que escuchaba: ruidos. Pero ¿qué estaba haciendo aquí? Me senté en mi cama. Alto. No era mi cama. Bueno, me senté en la cama y miré la TV encendida. ¿Tal vez me había olvidado por completo de apagarla o acaso compartía la habitación con alguien más? De solo pensar eso, dí un salto, quedando de pie en el suelo. Vaya forma de despertarme. Vigilé toda la habitación; no había nadie... Tal vez ayer a la noche estuve en una fiesta, y... No, ni quería pensarlo, aunque de una manera u otra debería enterarme. Volví a sentarme en mi cama, justo en la punta, para dedicarme a mirar la TV. Estaban hablando de mí. Bueno, de mí y de varias personas más... Pero en este momento, hablaban sobre mí. "¿Acaso el cantante y líder de la banda, Joe Jonas, aprovechará esta oportunidad para conquistarla?". Al escuchar eso, carcajeé. ¿Acaso hablaban sobre Ashley o tal vez sobre alguien más?

En fin, luego de unos largos minutos, aproximadamente 10 o tal vez 15, logré recordar dónde estaba. El Hotel Hollywood Paradise. ¿Cómo podría haberlo olvidado? Cosas mías... Volví a recostarme en mi cama y volví a escuchar música en el cuarto de al lado. Me sonaba extrañamente familiar. Últimamente había escuchado mucho esa canción. Miré hacia la ventana, que daba a la playa, y sonreí. Debería despejarme un poco, al menos por unos momentos. Me puse de pie nuevamente y me miré en el espejo del baño. Moví mi cabello, le hice muecas al espejo, solo para divertirme un rato. Unos 2 minutos después, cuando me cansé de hacer payasadas frente al espejo, me puse un traje de baño, una musulosa, unas sandalias y por último, me puse los infaltables lentes de sol.

Caminé hacia la playa. ¿Acaso podría ser más bonita? No lo creo. Era perfecta, la arena se veía tan suave que me quité las sandalias y caminé descalzo por la playa hasta ver a una persona. Una chica, si no me equivocaba. Una chica rubia. A medida que me acercaba, podía visualizar más detalles. Cuando estuve a escasos metros de ella; la reconocí. Era la razón de haber llegado al hotel, la razón de mis canciones, de mi humor... Suspiré profundamente y me ubiqué a su lado, simulando ignorarla, solamente para jugar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 06, 2010 10:56 pm

Mi mirada estaba peridad, estaba mirando el horizonte mientras cerraba los ojos mientras el viento movía mi pelo, me producía cosquillas en mi rostro ya que mi pelo era muy fino. Me gustaba estar en compañía del silencio, pensar en todas las cosas en lo que había hablando con mi mejor amigo Nick, para mi era como mi hermano, me había deshagoado el pobre no tenía la culpa de todo lo que me pasaba, las unicas personas que sabían lo que realmente me pasaba eran Nicole y Nick. ¿A caso no se podía estar tranquila ? ¿A caso siempre teníamos que tener alguien que nos siguiera las 24 horas ?.


Yo solo quería lo mejor para él, lo había evitado muchas veces, pero claro siempre que estaba mal estaba para apoyarle, no quería que estuviera mal, pero a mi me daba miedo todo lo que sentía era algo nuevo, bueno no algo nuevo no algo que florecía de mi interior, si era un poco cursi pro ahora mismo me sentía así, puede que ya desde hace mucho pero lo ocultaba, me costaba mucho pca gente sabía lo que yo sentía buena mi mejor amiga si lo sabía, pero la persona que más lo sabía era mi mama que era mi mejor amiga, ella nunca me iba a traicionar y me iba a dar buenos consejos, los padres siempre apoyaban a los ojos y por eso yo me sentía bien y muy feliz al saber que tenía a una familia y amigos que me apoyaban.

Cuando me dijeron lo del hotel, primero pense que era una locura, pero con lo recaudado sería para obras beneficas dije que si.Estaba con un pequeño suspiro, cuando noté una presencia a mi lado, mientras le miraba de lado...no sabía que decírl bueno, iba a jugar un poco, mientras hacía como que miraba en la playa..ya no me podía ir y escaparme como las otras veces que me podía ir a por patas...ahora estaba acorralada..pero no me quería ir..sino relajarme un poco y cerré los ojos, no sin antes mirarle una vez más.
-Lindo atardecer....-Dije con mi voz dulce, mientras le miraba de lado, no sabía si vino porque estaba mal o algo, luego lo iba averiguar. -Mmmm amo las estrellas...-dije mientras pensaba en voz, alta sin darme cuenta de lo que hacía.

Me senté al final en la arena no me molestaba, para nada ensuciarme el vestido, me gustaba mirar el mar....mientras mis pies descalzos tocaban la arena.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 11:34 pm

No hacía calor ni fío, y eso me gustaba. No podía soportar estar quemándome bajo el sol; por esa razón nunca estoy en la playa cuando hace demasiado calor, tal vez podría elegir salir con mis amigos o quedarme en casa jugando al Guitar hero. Y si hace demasiado frío, me enfermo rápidamente, y eso me deprime porque muchas veces no me permiten cantar cuando estoy enfermo. ¿Acaso existe algo peor que eso? No, simplemente este día era perfecto.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos climatológicos, que no noté la primera mirada de Chels. Simplemente estaba concentrado en mis pensamientos. Eso, muchas veces, me traía serios problemas: me concentro mucho en mi mismo y casi me olvido de los demás. A la segunda vez que noté su mirada, giré mi vista hacia la de ella y le sonreí.

En ese momento recordé a Nick. Ellos dos últimamente pasaban mucho tiempo juntos. Mucho. Y, debía admitir, me molestaba. Porque Nick me había confesado lo de Nicole, por eso no estaba nada bien que él esté demasiado tiempo con Chelsea, y Nicole... Y yo estaba solo. Bueno, no tan solo, tenía a mis amigos, pero no era lo mismo; jamás era lo mismo. Escuché el comentario de Chelsea y borró mis pensamientos, para que vuelva a la realidad. - Si, lindo. - Había sonado seco y muy antipático. ¿Acaso ese era Joseph Adam Jonas, el bromista Jonas? - Y... ¿qué tal el hotel? ¿Te agrada? - Debo admitir que me esfrocé demasiado para cambiar rápidamente de tema y de tono de voz, para volver al mismo bromista y divertido Joe de siempre. Ese era yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 06, 2010 11:50 pm

Estaba en mi pensamiento, no me había dado cuenta de las miradas de Joe, bueno peude que si porque era imposible no saber que era el podía estar parado lejos demi que yo sabía que era él no sabía porque,pero notaba como una sensación muy rara cuando el estaba cerca mio, me ponía nerviosa y bueno que negar las horas, los minutos...los segundos me pasaban muy rapido...era algo como magico pero así era la verdad. Era casi el artardecer la luna estaba saliendo y las estrellas empezaban a brillar por su ausencia..pero claro no tenía frio ni nada...yo estaba pensando en entrar o no al agua..esto era lo que ocupaba mi mente.

Note que estaba muy concentrado, por eso no dije nada..salvo cuando hablo de una manera seca y borde...iba hablar, pero a mi él no me iba a tratar, asi me dolía que fuera así ahora ya desantendía a sus fanas, a sus amigos..pero bueno si era así no era mi culpa, yo ahora pasaba la mayor parte de mi tiempo con Nick y con Chace que él si que me entendía y era muy dulce conmigo, nos contabamos las penas y nos apoyábamos los dos. Pero luego por su bien, cambio su tono de voz e intención y ladeé la cabeza para responder.-Bueno, pues genial estoy con mis amigos, puedo ir de compras, puedo ir al parque de atracciones, es raro extraño a mi family...pero no me puedo quejar...y bueno lo que más amo de este lugar, es la playa. Tiene cosas muy buenas pero aún no lo averigué todo...-Le dije con un tono muy suave y flojo no quería tampoco ser borde aunque el lo fuera conmigo, sin saber porque, luego hablaría con Chace...para contarle todo y con Nick.

-Bueno, también conozco más a la gente, ya que todos estamos en el mismo hotel y bueno estuve con Chace ayer tomando un helado, y fuimos al bowlling nos lo pasamos genial, supongo que ya lo sabes....-Le dije, tampoco quería hacer mucho lio pero como él esta así no me gustaba mucho, yo le apoyaba pero si me trataba así me dolía pero yo no lo quería hacer cambiar...la gente que hace cambiar a alguien es porque no le gusta y quiere alguien como un molde, él era humano y se podía equivocar...pero para que mentir tenía miedo que me lastimara, estaba muy lindo..son sus gafas de sol y la ropa que se puso. Me abracé a mis piernas y me lo quedé mirando a ver que tal reaccionaba ahora...y segun como le diria si se animaba a darse un baño..tampoco quería que él estuviera mal, si leugo estaba mal ya lo cuidaría.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 12:10 am

Estaba mal, lo sabía, pero no iba a admitirlo. Desde que había terminado con Ashley, me sentía vacío, aunque por una parte estaba bien. Si, eso estaba bien porque significaba que Ashley no había sido demasiado importante para mi, solo era alguien más en mi vida. Igualmente, no pude evitar sentirme mal al terminar con ella. No había sido muy caballero que digamos y estaba muy distanciado con ella. Tal vez necesitaba hablar con Chels, pero probablemente no me haría bien hablar de eso por el momento. Aún mi corazón estaba dolido y no lo había superado.

La escuché hablar, y simplemente asentí como respuesta. ¿Qué más iba a decir? Pero algo me estaba pasando; estaba siendo muy seco con ella, la única que siempre me escuchó cuando la necesité, la que estuvo a mi lado siempre sin dudarlo. Suspiré y me senté a su lado. Ella estaba abrazada a sus piernas y yo apoyé mis manos en la arena y me dejé caer sobre ellas. Estaba algo cansado, pero debía superarlo de una vez. - Te reto... - Lo dije suavemente, sonriendo de lado en pensar en esa idea. - Te reto a una carrera en el mar. - Esta vez lo dije más fuerte para que me escuche y reí. - ¿Te atreves? - Levanté una ceja, divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 07, 2010 12:27 am

Sabía que estaba mal, esa chica sabía que no le correspondía sabía que estaba jugando con él y era porque a kilometros se notaba que estaría con Jackson, no era que me cayera bien ni mal, simplemente no quería que lastimar a Joe, ahora mismo solo pesnaba en él no quería hablar de eso por eso no iba empezar con el interrogatório...algo parecido me pasó a mi pensaba que quería a mi ex, pero sabia que era para tratar de olvidar alguien muy especial para mi ...pero bueno..salio mal..eran cosas que pasaban a la vida, no podía hacer nada.

Suspiré y luego levanté la mirada para escucharle, ahora era el mismo loco que siempre o al menos quería divertirse así que me levanté de golpe le di un beso en la mejilla y me puse a correr, hacía trapa si y que pero ahora era lo que importaba hacerle reir y me daba igual entrar con ropa al mar no tenía problemas, me giré para verle mientras corria de espaldas que podía pasar que me cayera de espaldas, ahora mismo no me importaba.-Reto más que aceptado señorito loquito ! hahahaha estamos locos anda ven que eres muy lendo anda ven que te espero sino te gano ¿eh? .-Le dije mientras me giraba de nuevo y me puse a correr como loca con las manos arriba apuntando al cielo y luego dejando los zapatos donde estabamos sentados.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 11:03 pm

Estuve un tiempo sentado. Al parecer, ella estaba algo pensativa y aún no me había escuchado, o no se había dado cuenta de lo que le había propuesto... Es decir, no se había dado cuenta de que la había retado. Luego de unos cortos minutos, cuando se levantó de golpe. ¿Acaso estaba haciendo trampa? Eso no se vale. Cuando me besó en la mejilla, mi mente se detuvo por unos segundos. Mi corazón latió fuertemente y casi no tuve tiempo de pensarlo demasiado, ya que ella se estaba acercando al mar y yo aún estaba sentado como un tonto en la arena.

Me puse de pié de una vez y dejé mis sandalias en el lugar donde hace unos segundos estaba sentado. Me quité la musculosa para tener algo luego con qué secarme y sonreí divertido. - No pienses que te dejaré ganar por ser una chica... - Le dije, riendo mailiciosamente en forma de broma. La tomé de la mano y corrí con ella hacia el mar con diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 07, 2010 11:25 pm

Estaba corriendo, hasta el mar mientras hacia pallasadas me lo pasaba en grande con Joe, esperaba que no estuviera mal, si había echo trampas pero solo para jugar me reí cuando dijo que por ser chica no me iba a dejar ganar y yo solo me reía perdi fuerzas.-Ei! que me haces perder fuerzas y no es trampa es actuar de manera inteligente.-Le dije, mientras casi llegaba al mar luego note que me agarro la mano y me fui corriendo hasta la orilla fuimos tan rapido que al entrar nos salpicamos me daba mucha risa estaba muy sexy y le mire me sonrojé pero hice como si nada, luego yo me iba a mojar entera pero no me molestaba..ya me secaría luego aunque llevaba el bikini.

-Eiii muahahaha ya estas aqui.-Le dije mientras le abrazaba y le hacía muchas cosquillas, hasta el punto que se cae encima de joe mientras no deja de reirse y jugar mientras le salpica con las manos.-Wiiiiiiiiiii ¡Gané ! no bueno ganamos es que ¡Somos los mejores ! -Le dije sonriendo, mientras le miraba con una sonrisa muy dulce y tierna,
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 1:39 am

Estábamos corriendo y nos divertíamos a lo grande. Casualmente, con ella siempre me divertía así, porque siempre había sido una chica muy divertida y muy diferente a las demás chicas, que solo se preocupan porque sus uñas no se rompan o no se les corra el maquillaje. Por un momento, me pareció que se había sonrojado al mirarme, pero hice lo posible para mirar hacia otro lado, porque probablemente me sonrojaría también yo.

Al llegar al mar, por unos pequeños instantes dejé de correr, solo quería que ella gane. Total, ¿para qué quería ganar yo? Comenzó a hacerme cosquillas y reí sin parar, eran mi punto débil. No sé cómo ocurrió ni porque, pero el punto es que finalmente ella se cayó encima mío. - ¡Me has ganado! - Le dije, riendo, como si no me hubiera dado cuenta de ello. Ella me sonreía y yo no podía hacer más que sonreír también, haciendo todo lo posible para no sonrojarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 09, 2010 1:58 am

Estaba encima suyo, no sabía muy bien que hacer me encontraba un poco nerviosa pero tampoco quería que lo notara porque mis mejillas estaban rojizas, me notaba el calor que producían mis mejillas. Para mi Joe, era distinto a todos, pero me lo querían cambiar y yo no quería para mi me gustaba tal como era y ahora mismo haciando bromas era el mejor, yo no sabía porque el giro la cara pero me puse un poco triste pero luego al notar su tono de voz, me puse muy feliz estaba muy contenta.

-¿Yo ? lo se bueno vale hubo un pequeño empate..pero es que claro ..tienes muchas cosquillas y por eso gano yo .-Le dije sin moverme encima suyo, ni me había dado casi cuenta, es que me encontraba tan comda asi que no me molestaba luego por un impulso, le abracé casi sin pronunciar ni una palabra no sabía porque pero ese momento lo necesitaba, esperaba que no le molestara no sabía muy bien que hacer así que actué un poco por impulso. -Me gusta cuando sonries..y te ries....-Le dije con susurro mientras lo abrazaba, era la verdad era tan lindo cuando sonreía más que cuando lo hacía por fuerza por las fotos, o porque lo obligaban..pero si el estaba mal conmigo sabía que no hacía falta fingir.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 3:38 am

No se movía de encima mío y no me molestaba para nada, al contrario, no quería que se moviera, aunque me imaginé que en algún momento se bajaría. Luego, escuché lo que dijo primero. - Si, es mi punto débil... Pero no le digas a nadie. - Esto último lo dije susurrando, simulando misterio. Vaya, nuevamente estaba bromeando. ¿Qué me estaba pasando hoy? Los últimos días no sonreía ni para actuar y ahora no podía parar de bromear... Con Chels. ¿Acaso ella era la causa de mi buen humor? Cuando me abrazó, por un momento me quedé 'petrificado'. No me lo esperaba, pero enseguida le correspondí el abrazo. Necesitaba abrazarla, la necesitaba en estos momentos en los que me sentía tan confundido y extraño... - Tu también eres hermosa... - Le susurré sin pensarlo. - Emmm... Tu sonrisa es hermosa... - Le dije, algo nervioso. ¿Le había dicho que era hermosa así de la nada? No quería que se alejara de mí si piensa que yo siento algo por ella. Bueno, si se llega a enterar sobre mis sentimientos hacia ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Sáb Oct 09, 2010 12:00 pm

En parte no me quería mover, pero claro tampoco lo quería incomodarlo me gustaba, estar así podía oler su perfume era hermoso, estaba muy nerviosa pero claro quería disimularlo pero no quería que nadie rompiera este momento.-Eres, un dulce de verdad...gracias...-Estaba muy contenta, que volvía a ser el mismo que antes, volver a sonreír y cuando me dijo lo del secreto le toque la nariz con la punta de mi dedo y me reí.-¡Epa! pero bueno no te preocupes...que tu punto débil solo lo voy a saber yo...mmm y nadie mas .-Le dije simulando también misterio, mientras no dejaba de hacerle cosquillas y le agarre una mano por si las moscas le diera por atacar, pro volver a sentir su mano con la mía estaba volando a los aires.
Em...em...mmm.-No dije nada mas, que lo seguí abrazando para dejarle un poco de molestarle a cosquillas, es que no sabia que decir.


OFF: a ver, mmm el que tiene que conquistarle y solo tiene ojitos para ella es Joe como pone la historia, por eso ella esta nerviosa y tal...pero tranqui que lo va a tratar bien, ya lo lleva evitando hace dias.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 9:45 pm

Sonreí de lado al escucharla. ¿Acaso había dicho que yo era un dulce? Bueno, debía admitirlo, muchas chicas lo hacían (xDD), pero en este momento, con ella era especial. Desde que habíamos llegado al hotel, no tuve la oportunidad de hablar con ella, parecía que intentaba evitarme... Pero ¿por qué? - Perfecto. Si alguno de mis enemigos se llega a enterar sobre mi punto débil, sería el fin de mi reputación... O peor; el fin de mi carrera de Superestrella de Rock. - Bueno, al parecer mis bromas ya habían pasado el límite; estaba volviendo a actuar como Joe Lucas, pero era divertido hacerlo. Todo lo anterior lo había dicho de una forma dramática sobreactuada y, sí, muy divertida. Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ella había tomado mi mano, que me trajo muchos recuerdos... Bueno, en realidad no, pero dejó que mi imaginación vuele a un tiempo que nunca existió con ella. La abracé nuevamente y suspiré, algo nervioso. - Y... ¿extrañas grabar Jonas? - Le pregunté, solo por decir algo coherente y que no me delate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Oct 11, 2010 10:02 pm

No podía dejar de sonreír mientras lo abrazaba y le agarraba de la mano, Joe ni se había dado cuenta que le tenía su mano pero mucho mejor, ya que no quería que se enojara ni nada..bueno igual lo había evitado y todo por no caer en sus redes pero bueno, ahora me daba cuenta que era peor...estar separados porque lo pasaba mal él y yo a la vez...pero luego pensé que era producto de mi imaginación.-¿Eh?...tranquilo, que no diré nada nadie, osea no voy a dejar que nadie te arruine tu carrera, se quede con tu dinero o te lastime.-Le dije con voz seria mientras le miraba a los ojos, me daba igual que me viera roja o que me viera super seria que daba miedo pero quería separar por un momento la broma de la realidad.
-Esto...si claro que si lo echo de menos, las bromas la familia que formábamos..pero bueno espero que continue la serie y se haga otra temporada más, porque aún falta el beso de Nicole y Nick y bueno...eso...bueno...- No sabía como seguir porque estaba algo nerviosa, pero como me cambio de tema me desconcertó, igual extrañaba poder darle besos y tal sin que se notara claro como Stella Malone. Le seguí el abrazo y cuando suspiro le di un beso en la mejilla y le acaricié el pelo de una manera muy dulce.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:27 pm

Escuché su respuesta y reí, aunque solo por un momento. Se notaba su seriedad y que ya no quería mas bromas. - La verdad, a mi no me interesa mucho el dinero o la fama... o las fans. - Suspiré. - Lo único que me importa es no perder a las personas que de verdad quiero. - Mientras decía eso, la miré a los ojos y apreté fuertemente su mano, aunque no tan fuerte, para no lastimarla. Luego, la miré nervioso. No quería que se vaya, pero lo esperaba. Lamentablemente, esperaba que ella se de cuenta y se vaya. No quería que sucediera pero, conociéndola como la conozco, lo esperaba. Mientras me acariciaba el cabello, le sonreí. - No te vayas, por favor... - Le rogué, mirándola a los ojos. Ella era la única que realmente me importaba y esperaba no perderla a ella, lo único bueno que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Lun Oct 11, 2010 10:58 pm

Me miró a los ojos, estaba muy nerviosa la verdad que no podía dejar de mirarle a los ojos y luego le acaricié la cara cuando me dijo que no me fuera, me daban ganas de llorar por mi culpa ahora sabía que yo tenía ganas de irme, pero no me pensaba ir y dejar así iba muy confundido.-Cariño, yo ...no me voy a ir te lo digo de verdad como crees que me voy a ir...no me voy a ir y dejarte aquí tirado.-Le dije mientras, él no dejaba de agarrarme la mano, no era muy fuerte sabía que no me quería lastimar pero me gustaba saber que estaba alla conmigo.-No me voy a ir...tendrás Chels para rato...-Le dije casi en susurro.-Joe, hoy vamos a divertirnos...no quiero verte más triste..y te pido perdón por irme...-Le dije mientras le daba un beso en la frente.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

La miré nuevamente y, al escuchar su respuesta, sonreí. Extrañaba estos momentos, que solo los vivíamos frente a las cámaras. Lamentablemente. - Gracias. - Suspiré. No iba a negar que me asombró lo que me dijo, pero hice lo posible por no hacer muchas expresiones de asombro con mi rostro, muy usuales en mí, por miedo a que se enoje y se vaya. - No debes pedirme perdón, está bien... - Suspiré nuevamente y volví a sumergirme en mis pensamientos. Ambos sabíamos la razón de sus 'fugas', y no hacía falta decirlo, muchas veces, el silencio vale más que mil palabras... Bueno, al menos eso decía siempre Nick, aunque no entiendo mucho por qué. - ¿No deberíamos secarnos un poco? - Le pregunté, sonriendo otra vez. No estaba mal de esa manera, pero era muy probable de que nos resfriemos y todo eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

Me lo quedé mriando mientras jugaba con su hermoso pelo, me gustaba verle sonrerí pero claro solo podiamos estar bien tras las camaras. -De nada, pero quiero que sepas que siempre voy a estar y no me voy a ir.-Vi que mucha gracia no le hizo lo que dijera por su cara, o al menos eso me pareció a mi por eso que poco a poco me separe me incorporé y me sente mientras me ponia a jugar con la arena y por mis mejillas caian pequeñas lagrimas pero cuando me di cuenta me quede quieta y por suerte estaba de espaldas a él me perdí entre las olas, ya que me quedaba embobada mirando como venían y se iban.
No le dije nada sobre su respuesta " No deberiamos¿ secarnos ? " eso era porque no quería estar asi conmigo con lo bien que estaba asi que estalle a llorar pero con silencio ahora lo necesitaba, mientras me abrazaba con mis piernas.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 8:47 pm

Sonreí cuando escuché lo que me dijo y luego, cuando se sentó, hice lo mismo y miré hacia el horizonte. Me quedé pensando en ella, y yo... Y nuestra amistad, y el parecido que teníamos con nuestros personajes... Suspiré, me dí la vuelta y la ví llorando. - Chels... - Me senté a su lado y la abracé, sin dejar de mirarla. ¿Acaso le había hecho o dicho algo malo? - ¿Estás bien? ¿Tienes algo? - Bueno, mis preguntas comenzaron a salir como por arte de magia de mis labios y no se detuvieron ni por un segundo. - ¿Quieres caminar? ¿Un helado? - OK, acabo de decir que muchas preguntas comenzaron a salir de mi boca, pero no por eso tendrían que ser coherentes esas preguntas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 8:52 pm

Me seque las lagrimas, cuando me dijo eso pero no quería hacer nada osea no queria decir nada, pero al final hablé.-No, quiero agobiarte lo mejor sera que me vaya a dar una vuelta o para el hotel...-Pero por mi sopresa me abrazo y le abracé llorando.-Si, bueno estoy bien..pero es que ...no se Joe no se que nos pasa...y me da miedo eso ...pero bueno podemos caminar un poco, no es nada..es que si quieres la verdad, no querias abrazarme o estar así solo me lo tenías que decir, si tienes frio o algo bueno esta bien .-Le dije hablando raro,ya que estaba nerviosa pero esperaba que me entendiera.-No, se...es que a veces pienso...que ahora me devuelves la pelota que el que te queires ir eres tú... .-Le dije mientras rompia a llorar de nuevo para descargarme.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:01 pm

La miré extrañado. ¿Acaso ella...? No, no podía ser... ¿o si? Cuando me abrazó, yo la abracé fuertemente. - Escuchame... - Dejé de abrazarla y la miré a los ojos. - ...Yo claro que te quería abrazar, nadie me obliga a nada y cuando hago algo, es porque me sale del corazón, es algo sincero... - Suspiré y le sonreí. - No me voy a alejar de tí ni nada, asique deja de pensar esas cosas... - Reí un poco y cuando lloró nuevamente, la abracé fuertemente. - Vamos, deja de llorar, que me harás llorar a mi... - Le dije, intentando calmarla con una broma divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 9:15 pm

Me miro raro, pero yo no le hice mucho caso solo trataba de calmarme, pero me daba cosa por sentir eso asi que lo abracé fuertemtene para luego mirarle a los ojos.-Te escucho...pero antes quiiste que me separara de ti y yo no queria...-Suspiré-Bueno, ya lo dije ahora no podía hacer nada.-Lo, se que eres sincero...bueno ya lo dejo de pensar...-Me lo quede mriando a caso eso se lo tomaba con broma...puff..bueno igual puede que tratara de que me calme.-Esta bien..no hace falta que llores, pero es lo que siento...lo siento por ser asi y chiquilina...-Era un año mayor que él pero igual ahora no podía dejar de llorar, pero me iba calmando.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:23 pm

Escuché lo que me dijo y sonreí de lado. - Yo solo lo dije para que nos podas secar, y... no enfermarnos. - Suspiré. - Pero ahora ya está, no importa... - Luego de decirle eso, le dediqué una sonrisa y reí por lo úlitmo que dijo. - No, ninguna chiquilina... Eres mi Chels. - Le dí un beso en la mejilla, y me puse de pié para caminar, esperando a que ella me imitara y poder caminar junto a ella. Tal vez hubiera sido mejor decirle lo que sentía, pero tal vez volvería a huir, y no quería que eso sucediera nuevamente, no soportaría perderla una vez más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 9:30 pm

Me lo quedé mirando con una sonrisa, luego le di un beso en la mejilla para luego levantarme, y secarme las lagrimas parecia que grababamos la serie, pero ahora estaba sufriendo de verdad y no me pensaba ir ahora me daba miedo que el pensara eso asi que me daba igual si queria decir algo pero le agarre del brazo, iba hacerlo de la mano pero si eso luego.-No me voy a ir si tu no te vas ¿Si? que no me gusta estar mal asi contigo me pongo mal...mm si comemos un helado lo compartimos sino no quiero, y bueno tampoco pasa nada si enfermáramos yo ...no te iba a dejar te cuidaría..y lo sabes...pero bueno-No quería perderlo tenia miedo a eso, y más por huir las veces que lo hice, dejamos las toallas y todo ahora si tenía un poco de frío.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe) Empty Re: Todo puede pasar...momentos de tranquilidad...y mágicos ( joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.