Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) 346qha8
Foros Hermanos
^: Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) 25f50z7 Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole)

Ir abajo

Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole) Empty Killing credit card - Friend'S Day ( Nicole)

Mensaje por Chelsea K. Staub Jue Oct 07, 2010 4:23 pm

Estaba muy contenta, ir de compras me gustaba mucho ayer por la noche hable con Nikii hasta las tantas y quedamos en que a la mañana iriamos a dar una vuelta por el fantastico centro comercial del hotel, para hacer unas compras yo quería renovar todo mi ropero, amaba la ropa y cuando alguien estaba triste el mejor remedio era comer helado y luego ir de compras con las amigas y que mejor que ir con Nikki mi best friend.

Me levanté y me duché me puse un vestido muy lindo, me mire al espejo me maquille y me fui corriendo para el shop para esperar que venga Nicole. Me quede mirando una tienda de ropa que amaba y me empané mirando el lindo escaparate, mientras pensaba en lo rico que estaba el desayuno del hotel . Mi cabeza también estaba ocupada por Danger...bueno mi consentido...pero es que no soportaba verle mal, pero ya no sabía queh acer era lo mejor no verle porque luego no se...es que tampoco quería estar lastimada, de eso lo hable con Nikii y acepté una salida de cuatro, aunque bueno..pero sabia que ella amaba a Nick por eso le iba ayudar y sabía que mi heraminto la quería. Me gire porque escuche unos tacones y luego la vi.-¡Nikiiiii te extrañe!! -Le dije meintras le abrazaba.
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.