Hotel Hollywood Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Your Missed Dream Gallery e__é
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyMar Ene 18, 2011 5:58 pm por Blake C. Lively

»  UnaLindaFrase.Com xDD Blake's Relatioships♥
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyMar Ene 18, 2011 5:54 pm por Blake C. Lively

» We Can Stop the World {Dems Relationshios}
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyLun Ene 10, 2011 1:14 am por Demi D.Lovato

» I’m missing you so much, Cant help it i am in love A day without you is like a year without rain [Selly´s Relationships]
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 12:12 am por Ashley Greene

» Ausencia indefinida
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyLun Dic 27, 2010 4:56 pm por Chelsea K. Staub

» Ficha de Selena Marie Gomez
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyDom Dic 26, 2010 1:57 pm por Chelsea K. Staub

» Pide tu Personaje
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyDom Dic 26, 2010 12:10 am por Selena Gomez

» Miss Chel'S Suite ♥
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 1:57 am por Chelsea K. Staub

» Lista de personajes liberados !
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} EmptyLun Dic 20, 2010 1:48 am por Chace Crawford

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} 346qha8
Foros Hermanos
^: Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} 1zbtbat
Celebrity Cruise •••
AFILIACIÓN ELITE
Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} 25f50z7 Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} 2vv2j35 afiliados
AFILIACIÓN NORMAL
Photobucket

Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} Empty Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre}

Mensaje por Nick Jonas Miér Oct 13, 2010 2:03 am

Hacía poco que había llegado al hotel y ya me estaba aburriendo. Había escuchado que varios de mis amigos estaban por ahí pero nunca los vi. Me sentía algo solo y embolado y como me habían dicho que en el hotel había un estudio de grabación fui a conocerlo. Tomé mi guitarra y me dirigí a ese gran estudio. Cuando llegué quedé alucinado. Era asombroso. Sin dudarlo tomé un banco, unas cuantas hojas, mi querida y amada guitarra y me puse a tocar. Empecé por algunas de mi disco solista y luego seguí con algunas de Jonas L.A, terminando en Summer Rain, una de mis canciones favoritas.
Nick Jonas
Nick Jonas

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31
Localización : En donde me encuentres ;)

Volver arriba Ir abajo

Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre} Empty Re: Qué mejor que la música para calmar el aburrimiento {Libre}

Mensaje por Chelsea K. Staub Miér Oct 13, 2010 3:38 pm

Estaba muy aburrida, y sobretodo pensativa me sentia culpable por huir pero me daba miedo porque claro él tenia ojos para muchas chicas, o almenos eso parecía pero a veces parecía todo lo contrario, me llevaba de cabeza tenia que hablar con mi hermanito, si con el que él estaba celoso pero no se porque a v eces me hacia confundir mucho pero tenía que hablar con Teddy ya! . Fui hasta la sala de musica, cuando escuché alguna que otra cancion me quede a fuera pero cuando toco la de Rain me acordé de cuando grabamos el capilo lo bien que lo pasamos y lo que sentí...me sonroje y entre cantando y bailando.

-I've been saving my love for a Rainy dady....Rain...Rain...segui cantando y luego le dedique una sonrisa para luego abrazar a Nick
Chelsea K. Staub
Chelsea K. Staub
Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 08/05/2010

https://hollywoodparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.